El hombre tenía 59 años y era intensamente buscado desde el 14 de diciembre.
Desde los más de 50 días de desaparición se realizaron diversas tareas ordenadas por la Justicia. Hubo rastrillajes en Villa Larca y Balcarce (lugar donde reside una familiar directa de Mansilla), pericias sobre la línea telefónica del hombre, entrevistas a familiares, vecinos y personas de su entorno y análisis de cámaras de seguridad.
La aparición del cuerpo fue confirmada por la fiscal al frente del caso, Lorena Karina Mónica Ohanian en declaraciones.
También lo buscaron en espejos de agua cercanos a su vivienda, como el dique Piscu Yaco, de Cortaderas, y presa Boca del Río, en Villa del Carmen.
Sin embargo, los resultados fueron negativos. Hoy, pasado el mediodía, un baqueano recorría la Estancia “El Paraíso”, ubicada a unos 4 kilómetros de Villa Larca, y encontró el cuerpo de Mansilla.
Se encontraba colgado en un árbol y rápidamente pudieron identificarlo. “No quedan dudas porque estaba con la billetera encima, la llave de la casa y con la ropa que nos dijeron los familiares que había desaparecido”, aseguró la fiscal.
El forense dio cuenta que no tenía ningún signo de violencia y constató el deceso por “asfixia mecánica por ahorcamiento”.
Informaron que luego del reconocimiento del cuerpo por parte de la sobrina del fallecido, y labrada el acta de defunción, se entregarán los restos a sus familiares.