Según trascendió, dispararon contra una vivienda ubicada en calle San Juan y Abelardo Figueroa. La Policía no proporcionó información sobre el caso.
Este domingo, dos hombres balearon una casa y una nena de seis años fue herida en una de sus piernas. Se supo que la pequeña está fuera de peligro.
Según trascendió, los malvivientes se trasladaban en una moto y dispararon contra la vivienda ubicada en la intersección de las calles San Juan y Abelardo Figueroa de la capital puntana. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual los delincuentes cometieron el hecho.
Hasta la publicación de esta nota la Policía no había proporcionado información.
Personal de la División de Homicidios y de la Dirección General de Investigaciones de la Policía realizaron dos allanamientos en simultáneo: una de ellos en un domicilio ubicado en Don Bosco al 1700 y el otro en la esquina de Don Bosco y Doctor Esperanto, de acuerdo a lo que publicó El Diario de la República.
Si bien por el momento no hay detenidos, la Policía secuestró en los procedimientos elementos que serán incorporados a la causa.