Personal del Departamento de Investigaciones requisó dos domicilios: uno ubicado en la calle Entre Ríos al 1700 y otro en la manzana F del barrio Pucará.
Una comisión policial del Departamento Investigaciones trabajó este martes en el allanamiento de dos viviendas: una está ubicada en la calle Entre Ríos al 1700 (oeste de la capital puntana) y la otra en la manzana F del barrio Pucará (extremo sur). En ambas buscan elementos que ayuden a esclarecer el homicidio de Carlos Magallanes ocurrido este domingo por la mañana en calle Brasil 929 del barrio San Martín.
Los pesquisas aún están revisando la morada del barrio Pucará en busca de elementos que ayuden a esclarecer el homicidio Magallanes.
Un investigador le confió a El Diario que en el domicilio de la calle Entre Ríos reside una expareja de uno de los sospechosos del homicido. Los policías llegaron hasta allí con el dato de que esta persona suele pernoctar en esa vivienda.
Magallanes perdió la vida este domingo luego de ser baleado tres veces en la puerta de su vivienda del barrio San Martín. Su deceso se produjo horas más tarde en el hospital "Ramón Carrillo" y los primeros indicios dieron cuenta que los disparos provinieron desde un vehículo que estacionó cerca de él.
El episodio mortal se registró cerca de las 5:30 en calle Brasil 929, entre Lavalle y Bolívar, cuando la víctima de 29 años, se encontraba fuera de su vivienda junto a otros dos hombres.
"¡Hola! ¿Vos sos (y un nombre que no se entendió claramente)?". Esa habría sido la última pregunta del homicida desde adentro del vehículo, que según testigos lo identificaron como un Volkswagen Bora.