Una carnicería había cerrado por la inseguridad, cambió de dueños y esta madrugada volvieron a robar

El comercio ubicado sobre avenida Juan Gilberto Funes, entre Sarmiento y Chaco, fue otra vez el blanco elegido por los delincuentes. El robo fue esta madrugada y es el segundo que sufre el nuevo propietario.


La carnicería El Capo había cambiado sus dueños. El viernes 10 de marzo del 2023 habían robado por quinta vez. “Gracias gobernador, seis familias sin trabajo. Ganó la delincuencia”, fue la frase dolorosa que eligieron en aquella oportunidad los propietarios al tomar la dura decisión de cerrar las puertas.

Las palabras fueron la muestra de una familia que decidió emprender en San Luis y que ante el flagelo y desamparo de las autoridades, tuvo que tomar la determinación de irse.

En abril, Pablo Torriglia se convirtió en el nuevo propietario de la carnicería y El Capo volvió a abrir sus puertas.

Al poco tiempo, malvivientes ingresaron y robaron una caja de metal que contenía dinero y rompieron un vidrio.

Hoy, el comercio volvió a ser víctima de la inseguridad. A las 6 de la mañana sonó la alarma, la empresa llamó al propietario y envió un móvil.

Un delincuente había hecho un boquete y alcanzó a escapar con un celular y un parlante.

El daño material fue significativo. Las cámaras de vigilancia del local registraron la cara del malviviente que según se informó, también había hecho un boquete en el shopping.

“Es grave la impunidad con la que se maneja. Esperemos puedan ubicarlo y atraparlo”, manifestó Torriglia.

El damnificado solicitó que al ser una zona comercial y que por la noche hay poca circulación de gente, las autoridades “pongan más seguridad preventiva, no hay otra forma de intimidad a la delincuencia”.