El hecho ocurrió ayer cerca del mediodía, mientras ella se encontraba en el interior de la vivienda. La joven pidió ayuda para poder trabajar. Al final de la nota el número para aportar información.
Priscila López fue víctima del robo de su equipo de trabajo, una moto y, lo que más le preocupa, los patines que usa para dar clases de quad skate, un deporte extremo que se practica con patines y necesita supervisión.
La secuencia del robo inició cuando la profesora cargó sus elementos de trabajo en la baulera de la moto, marca Motomel de 110 centímetros cúbicos color azul, que estaba en el jardín de la casa, ubicada en el pasaje Santiago del Estero, entre Heras y Tomás Jofré.
Luego de cargar el vehículo regresó al interior de la casa para finalizar unas actividades domésticas que había dejado inconclusas. En el momento que salió para ir al trabajo se encontró con el portón de hierro forzado y la ausencia de la moto.
Priscila consiguió las grabaciones de la cámara de un edificio cercano. En las imágenes captadas por el dispositivo se puede ver cómo dos hombres sustrajeron el rodado con cuidado de no hacer ruido.
A continuación radicó la denuncia en la comisaría de la jurisdicción.
Priscila López es la única profesora de San Luis que enseña quad skate.
Las lecciones se desarrollan tres veces a la semana en el Parque de las Naciones y en el Parque de la Cerámica, y participan más de 20 alumnos de entre cinco y 30 años.