Ingresaron a robar a una casa, se llevaron una motito de un nene de 2 años y piden ayuda para recuperarla

Ocurrió en el barrio 500 Viviendas Sur. Los vecinos vieron cómo los delincuentes cometían el delito, alertaron a la Policía, pero los efectivos no se hicieron presente.


El hecho de inseguridad sucedió el jueves pasado alrededor de las 18 en el barrio 500 Viviendas Sur de la ciudad de San Luis cuando la familia se ausentó de su hogar.

La propietaria del inmueble, Valeria Bravo contó que los vecinos vieron cómo los malvivientes subían sus pertenencias a un auto.

“Fue a plena luz del día, mis vecinos cuando se percataron de lo que estaba ocurriendo llamaron a la Policía pero nunca llegó. Con mi familia regresamos cerca de las 22, llamamos a la comisaría, pero se presentaron después de una hora”, expuso.

La mujer aseguró que el vehículo de los delincuentes quedó registrado por una de las cámaras de vigilancia que está en la zona: “Dimos con el titular del auto, tenemos todo, pero la Policía no hace nada”.

“Nos robaron una bicicleta rodado 29, un anafe nuevo en caja marca Florencia, un casco Bell negro, dos cajas con herramientas, una pistola de calor, un compresor chico y un televisor Samsung de 21 pulgadas”, enumeró.

Además, le sustrajeron una mini moto Yamaha Pw 50cc cross de su hijo de 2 años: “Lo que más nos duele es que se llevaron la motito porque a mi nene le encanta y desde entonces llora mucho porque la quiere y no está. Pido por favor que nos ayuden a recuperarla y ante cualquier información comunicarse al 2664-194265”.

Por último, sostuvo que sintió mucha impotencia porque “se podría haber evitado si los efectivos hubieran actuado”.