La puntana "Beba Mirábile" es la única representante de la provincia que queda en el certamen.
En una batalla que se caracterizó por la paridad, la puntana Cecilia “Beba” Mirábile pasó a la siguiente instancia de "La Voz Argentina" y se convirtió en la única representante de la provincia que queda en el certamen. Fue durante el programa emitido este martes por la noche en Telefe.
Al finalizar la audición, notablemente emocionada, Mirábile, a quien le dicen “Beba”, dijo que estaba muy contenta por la oportunidad que le dieron en el programa y mencionó una frase de su abuela para alentar a su rival, Melibea Mauriz.
“Decidimos irnos con 'Beba' porque creemos que está un poco más lista en su propuesta, la tiene más clara en lo que quiere”, dijo Ricky Montaner tras la elección, en la que tuvo la difícil misión de decidir entre Mirábile y la joven de 18 años que demostró altas cualidades para el canto.
El dúo interpretó una muy personal versión de “Diamonds”, un tema de Sia que popularizó Rihanna, que dejó muy sorprendidos a los coachs. De hecho, Lali quedó maravillada con la voz de la puntana y de inmediato ambas bromearon con casarse. También, la cantante que hace poco estuvo en la provincia elogió el look elegido por Cecilia para presentarse en la batalla.
Antes de la interpretación, Mirábile -quien lleva varios años en la música, con un paso por escenarios de España inclusive- dijo que estaba menos nerviosa que en la audición a ciegas, realizada en el primer programa del ciclo. En esa ocasión, los cuatro capitanes de equipo se dieron vuelta para trabajar con la puntana.
En el primer día de las batallas, el lunes, el dúo Sol y Fe, el otro representante puntano que había pasado la rueda inicial, quedó eliminado por Luciana Araya.