Durante su estadía en "La Voz Argentina", Cecilia "Beba" Mirabile hizo que todos los coaches se dieran vuelta en la audición a ciegas; consiguió que Mau y Ricky la eligieran luego de hacer a dúo "Hecha pa' ti"; mostró su faceta más sensible con "Diamonds"; hizo perrear a Marley luego de "Bichota" y se instaló en cuartos de final gracias al público tras "I kissed a girl".
Este lunes en el último programa de los cuartos de final, nuevamente pondrá su talento a consideración del público que tendrá que votarla para que llegue a semifinales. Tiene cinco compañeros que pugnan por lo mismo.
Como todo en el certamen de Telefe, no será fácil para la puntana que hace que miles de comprovincianos estén atentos como nunca antes al programa. Y que la voten para que continúe.
Uno de los integrantes del equipo de “Beba” es Iván Papetti, favorito del público. En el programa de hoy, "Beba" hará su canción y luego tendrá que esperar que la gente emita su opinión para quedar entre los cuatro mejores del team Mau y Ricky.
En la última votación consiguió el 10,5 por ciento de los sufragios, un porcentaje que le permitió pasar de ronda (luego la cantante —autoexigente— reconoció que no había sido su mejor actuación) y la instaló en el show en vivo que el fin de semana que viene harán los concursantes en el Movistar Arena.
La estrella de "Beba" sigue encendida.