La participante de San Luis superó el Knockouts cantando Hecha pa´mí del panameño Boza.
Resuelta, simpática, talentosa, Cecilia Mirábile sigue su recorrido en La voz argentina, el reality show de Telefe. La puntana superó los llamados Knockouts, la virtual tercera instancia del certamen, y alimenta su sueño de continuidad.
En la emisión de la noche del miércoles, "Beba", compitió con Julieta Céliz con una versión de "Hecha pa' mi", del panameño Boza, y demostró su versatilidad, ahora con el reggaetón, un género que le quedó muy bien incluso con su vestimenta especial y un perreo que fue halagado por el jurado.
Miembro del team Mau y Ricky, la única puntana en la competencia musical recibió palabras muy elogiosas por parte de Lali, Ricardo Montaner y Soledad.
Según dijeron los coachs, la disputa fue muy pareja, un detalle que se notó en todo el tiempo que se tomaron para decidir la ganadora. Para agregar más dramatismo a la definición, los espectadores debieron esperar una larga pausa publicitaria. "Las dos brillaron", dijo Mau respecto a la actuación y vaticinó que ambas por delante tienen una gran carrera artística.
Tan parejo fue el set que Julieta, la contrincante de Cecilia, fue robada por Montaner por lo que seguirá en el programa. Había interpretado "Cry me a river", de Justin Timberlake.