Se suman a las que se construyen en Quines, Luján, Leandro Alem y San Francisco. La inversión supera los 84 millones de pesos e incluye todos los servicios básicos.
El Gobierno provincial llamó a licitación para la construcción de 10 viviendas en Candelaria, que cumplirán el sueño de la casa propia a más familias del norte provincial, con una inversión que supera los $84.000.000. Las obras se suman a las que ya se construyen en Quines, Luján, Leandro Alem y San Francisco.
La jefa del Subprograma Proyectos y Diseños, Silvia Pisoni, informó que junto a la construcción de las viviendas se ejecutarán las obras de infraestructura necesarias para dotarlas de los servicios básicos. “Tendrán una superficie cubierta de unos 64 m2, y estarán compuestas por cocina – comedor, dos dormitorios, un baño y espacio para futuras ampliaciones. Se entregarán con termotanque solar dual y cocina eléctrica”, indicó.
En el departamento Ayacucho ya se construyen 19 viviendas en Quines, 8 en Luján, 4 en Leandro Alem y 8 en San Francisco.