Ángel y Lautaro fueron detenidos cuando se llevaban electrodomésticos y herramientas de una vivienda del barrio Solidaridad.
El juez de Garantías Juan Manuel Montiveros Chada dictaminó la prisión preventiva para los hermanos Falcón: Ángel y Lautaro, por encontrarlos autores responsables del delito de “Robo en poblado y en banda calificado por escalamiento y agravado por el uso de arma blanca en concurso real”, además de haberse resistido al arresto por parte del personal policial.
Ambos ya fueron trasladados a la Penitenciaría Provincial luego de que fueran detenidos el pasado 17 de septiembre en la casa 8 de la Manzana F del barrio Solidaridad, a la que ingresaron y sustrajeron varios elementos; entre ellos electrodomésticos y herramientas.
Luego del llamado al 911, los uniformados lograron detenerlos a pocos metros de la vivienda con los elementos robados en su poder: un SmartTV de 32 pulgadas, un taladro marca Skill y un teléfono celular Motorola Moto E6 Play.
Ángel Falcón, más conocido por su apodo “Papu”, tiene un prontuario de varios hechos delictivos desde que era menor de edad, por lo que era inimputable. Pero hace pocos días cumplió los 18 años y ahora deberá rendir cuentas ante la Justicia.