Tras el accidente, familiares del menor atacaron a piedrazos al policía que conducía el móvil.
Un patrullero atropelló a un chico de cinco años en Villa Suburu Córdoba, y la familia denunció que hubo abandono de persona por parte del agente que conducía el móvil. El menor resultó herido y trasladado al hospital.
Luego del accidente, la familia del chico atacó a piedrazos al policía que conducía el móvil. Ocurrió el domingo por la tarde cuando, según versión de la Policía, el efectivo perseguía a una moto que se había escapado de un control. Los familiares desmienten esta versión.
En su relato indican que estaban todos en un baby shower y que los chicos jugaban afuera de la casa: "De la nada entró un patrullero a toda velocidad, sin sirena, sin anuncio, sin nada. Entró a todo lo que da. La verdad es que no hubo una persecución".
Débora, abuela del chico, explicó que el niño cruzó y se topó con el patrullero: "Quedó abajo del auto. Mi hija salió a socorrerlo pero el policía no atinó a ayudar. Los vecinos actuaron urgentemente, mi hija estaba desesperada”.
De forma inmediata, el menor fue trasladado por su mamá hasta el Instituto Modelo de Cardiología, donde confirmaron que tenía fractura de tibia y peroné en la pierna derecha.
"La gente entró en una actitud violenta e hicieron pedazos al auto. El policía se fue, dejó al nene, hizo abandono de persona", insistió Débora.
A pesar de la denuncia de los familiares sobre cómo ocurrió el hecho, la Policía confirmó que en el barrio Alto Alberdi se detuvo a los sospechosos que se habían profugado. Uno de ellos tenía 13 años.