El hecho ocurrió esta mañana en la zona de la avenida “Eva Perón” y Don Bosco. El conductor del Ford Ka realizó un giro prohibido a la izquierda y no respetó las sirenas y luces de la Policía, que concurría a una emergencia.
Este viernes a la mañana, un auto Ford Ka colisionó contra un móvil policial al no respetar las indicaciones viales y realizar un giro prohibido en la avenida “Eva Perón” y calle Don Bosco. La camioneta de la Policía transitaba por la avenida en sentido oeste a este en respuesta a un llamado del 911, iba con las luces y sirenas prendidas para solicitar el paso urgente a los otros vehículos.
Según se pudo saber, a través del móvil de Lafinur FM Radio, el conductor del auto particular también transitaba por la avenida, pero en sentido este a oeste y en el cruce con calle Don Bosco intentó girar a la izquierda en dirección al centro, maniobra que está prohibida en esa intersección.
En ese momento, no se percató del avance de la camioneta policial lo que provocó la colisión entre ambos vehículos. El hombre que iba en el Ford Ka viajaba con un menor de edad, pero ninguno de los dos resultaron heridos. El móvil policial era conducido por un solo efectivo, que tampoco terminó lastimado.