El operativo comenzará el sábado 29 de abril y se extenderá hasta el miércoles 3 de mayo.
La Secretaría de Transporte de la Provincia de San Luis diagramó un operativo especial para el traslado de pasajeros hacia Villa de la Quebrada y Renca por las Festividades Religiosas que se llevarán a cabo en ambos lugares
Habrá servicios directos desde San Luis, La Punta y Villa Mercedes hacia Villa de la Quebrada, y desde Tilisarao, Villa de Merlo, La Toma, Naschel y Villa Mercedes hacia Renca. Además, las unidades de transporte de pasajeros estarán debidamente identificadas con una oblea otorgada por la Secretaría de Transporte.
Las empresas y operadores de transporte que se encuentren debidamente inscriptos en el Registro Provincial de Transporte podrán solicitar la autorización para la prestación de servicios en las oficinas del Programa Transporte Automotor. Los requisitos para obtener la autorización son: Licencia Provincial de Transporte, póliza y último pago del seguro y Revisión Técnica Obligatoria.
Asimismo, se informa que habrá diferentes puestos de controles para garantizar la seguridad de los pasajeros y de quienes circulan por las rutas provinciales.
Con este operativo, la Secretaría de Transporte busca brindar un servicio de calidad a todos los pasajeros que se trasladen hacia Villa de la Quebrada y Renca durante las Festividades Religiosas.