La kiosquera se resistió y forcejeó con el ladrón que estaba armado con un hierro.
El robo que Ariel Santiago Torres habría planeado seguramente no salió como esperaba. De acuerdo a las averiguaciones de la Fiscalía, armado con un hierro, asaltó a la dueña de un comercio de Villa Mercedes, pero la mujer tuvo una reacción que él ni se imaginaba: se resistió y forcejeó con él. Finalmente, solo alcanzó a llevarse un paquete de cigarrillos y todo el dinero que había en la caja registradora del negocio, apenas 900 pesos. Un par de días después los policías lo ubicaron tras dos allanamientos. Todavía vestía la misma ropa que utilizó cuando habría asaltado a la mujer. Con esas pruebas, el juez Santiago Ortiz le dictó la prisión preventiva por los próximos 30 días.
Torres está imputado por "robo calificado por la utilización de un arma impropia". El asalto ocurrió el martes 8, a las 6:30. La víctima, de apellido Suárez, colgaba una bandera en el frente de su comercio de 25 de Mayo y Junín, cuando se le acercó un joven y le hizo un comentario sobre el clima.
Cuando la mujer vio que el muchacho se predisponía a entrar a su negocio, le pidió que se quitara la bufanda de la cara. Una vez dentro, el supuesto cliente le dijo que quería un atado de cigarrillos Master. Cuando Suárez le dejó el paquete de cigarros sobre el mostrador, el joven hizo un movimiento con su mano derecha con la intención de extraer un arma de sus prendas. "Quedate quieta y dame toda la plata", le ordenó.
Pero la víctima no se achicó, se le abalanzó al delincuente y, en el brusco intento por resistirse y forcejear, sintió que el ladrón la lastimó con un hierro en el costado izquierdo de la cintura. El asaltante tomó los Master y el dinero que halló en la caja y escapó.
Dos días después, la Policía allanó dos viviendas vinculadas a su principal sospechoso: Torres. En la casa del barrio San Antonio no encontraron elementos que lo ligaran al robo, pero sí en un domicilio del barrio La Ribera, donde más tarde lo detuvieron.