Las dos glorias de Boca volverán a compartir campo de juego en el Estadio de la Cerámica este sábado.
El exdelantero Martín Palermo confirmó su asistencia al Partido de Leyendas que realizará el Villarreal por su centenario y volverá a jugar junto a Juan Román Riquelme.
Luego del anuncio de la participación del vicepresidente segundo de Boca como estrella estelar, el máximo goleador de la historia “xeneize” confirmó que estará en este evento, en lo que será un momento emotivo tanto para los hinchas del “Submarino amarillo” como para los “bosteros”, ya que vuelven a juntarse en un campo de juego dos próceres del club de La Ribera.
El encuentro entre las leyendas del club “Groguets” y las de la selección de España tendrá lugar este sábado en el Estadio de la Cerámica, lo que en épocas del “Torero” y el “Titán” se denominaba como “El Madrigal”.
“Estoy muy contento de participar el próximo sábado 25 de marzo en el partido de las leyendas para festejar el centenario del club. Nos vemos pronto” fueron las palabras del actual técnico de Platense que estará en los festejos de la institución española.
Palermo llegó al equipo castellonense en enero de 2001, luego de marcar el histórico doblete ante el Real Madrid en la Copa Intercontinental, logrando marcar seis goles en diecisiete partidos en el primer semestre y, en la segunda temporada, marcó tres goles en cinco partidos hasta que llegó la fractura de tibia y peroné cuando se le cayó una tribuna encima.