El comicio abrió a las 9 y pocos minutos después el presidente de la nación llegó custodiado e ingresó por un lugar no establecido para dejar su voto.
Las elecciones en Boca comenzaron este domingo en el estadio La Bombonera para definir si Juan Roman Riquelme o Andrés Ibarra –acompañado por Mauricio Macri como vice- será el próximo presidente de la institución.
A poco de abrirse el comicio, el presidente de la Nación, Javier Milei, arribó a la Bombonera con una gran cantidad de custodios para emitir su voto.
El jefe de Estado ingresó por un sector no habitual y demoró un puñado de minutos para sufragar.
Milei llegó enfundado en una campera impermeable negra y con la capucha puesta (a esa hora llovía) y aunque saludaba, se escuchaba que la gente que lo reconoció lo insultaba y abucheaba.
ras las idas y vueltas luego de la postergación y del conflicto judicial, los comicios se desarrollarán hasta las 18 y son 94.118 los socios habilitados para elegir a la nueva dirigencia.
Los requisitos para poder votar son los siguientes: ser mayor de 18 años, tener una antigüedad de al menos dos años como socio, cuota de noviembre al día, pertenecer a la categoría vitalicio, activo, interior o exterior para el día de la elección, no ser empleado de Boca, y contar con el carnet y el DNI.