Pablo Solari despidió a su abuela con unas hermosas palabras en las redes

El delantero de River lloró el fallecimiento de Elva. Este martes posteó un mensaje en Instagram.


Fue un martes triste para Pablo Solari, el chico de Arizona que juega en River. Con dolor, publicó una emotiva carta en Instagram, donde despidió a su fallecida abuela Elva.

"Lo único que tengo que decirte es gracias, gracias por ser mi segunda mamá, gracias por cuidarme siempre, gracias por absolutamente todo, me llevo los mejores recuerdos de vos, que los disfruté como no disfrute nada en la vida, te voy a extrañar un montón mi abuelita, te amo hoy, mañana y para toda la vida! Descansa en paz viejita hermosa", abrió su corazón en las redes.

solari.jpg

Elva fue una persona fundamental en su vida, a tal punto que el delantero, que este miércoles 22 de marzo cumple 22 años, le dedicaba cada uno de sus goles.

La abuela paterna de Pablo peleaba por su vida desde hace un tiempo debido a un problema de salud en un pulmón, pero no se perdía ningún partido de su nieto. De hecho, hasta el doblete frente a Newell's en 2022.

La preocupación del futbolista por la salud de Elva era notoria. A tal punto que es consciente que no debe aflojar su trabajo en River para volver al rendimiento top que demostró en Colo-Colo.