Detuvieron al portero de un colegio que secuestró a un alumno, lo violó y lo torturó durante un día

La víctima, de 21 años, habría sido sometida a prácticas como el “submarino seco” y presentaba quemaduras en la cara.


El portero de un colegio secundario del partido de Presidente Perón, provincia de Buenos Aires, secuestró a un exalumno, lo torturó y violó durante un día. Al parecer, le reclamaba el pago de una deuda.

La víctima, de 21 años, habría sido sometida a prácticas como el “submarino seco” y presentaba quemaduras en la cara. El agresor y un cómplice fueron detenidos.

Tortura y abuso sexual por “una deuda”

El caso generó conmoción en el Partido Presidente Perón. El portero de una escuela secundaria secuestró a un exalumno, de 21 años, al que le reclamaba el pago de una deuda. Incluso, días previos, lo habría amenazado a través de las redes sociales, de acuerdo con el testimonio de la hermana.

9432198432169513216513.jpg

De acuerdo con las fuentes policiales, junto con un vecino, que fue cómplice, lo torturó y violó durante un día. La víctima presentaba quemaduras en la cara y además habría sido sometida a prácticas como el submarino seco.

Tras la denuncia del mismo familiar, las autoridades comenzaron con las averiguaciones del caso y dieron con el joven secuestrado.

La Investigación de la Departamental de Almirante Brown, la sub DDI de San Vicente y el fiscal Juan Condomí Alcorta permitió la detención del portero, identificado como Maximiliano Gonzabat, de 36 años, y del vecino, cómplice Eduardo Romero.

En tanto, la víctima fue asistida en el UPA de Longchamps y por ese motivo se le dio intervención a la policía de Almirante Brown.

Se realizó un operativo en la vivienda en la que mantuvieron secuestrado al joven y se secuestraron prendas de vestir. La investigación del caso quedó a cargo de la Departamental de Almirante Brown, la sub DDI de San Vicente.