Si bien la máxima de este jueves será de 36 grados, para este viernes la REM anuncia 11 grados menos por vientos del sur y precipitaciones.
La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) anunció que para este jueves se espera una jornada ventosa y un paulatino desmejoramiento en las condiciones del tiempo por la tarde y hacia la noche. Pasado el mediodía, la nubosidad irá en aumento, y durante la tarde y noche habrá probabilidad de lluvias aisladas en las regiones sur y centro. El día terminará con el firmamento mayormente cubierto.
Se espera viento del norte de leve a regular (12 a 39 km/h) con ráfagas de 65 km/h en la región homónima. A partir del mediodía irá rotando hacia el sur con ráfagas intensas que desde la tarde-noche avanzarán por gran parte de la provincia.
Pronóstico para el viernes
Según la red provincial del clima, este viernes será una jornada inestable, ventosa y con marcado descenso de temperaturas.
Se espera un cielo mayormente nublado con precipitaciones que podrían registrar importantes acumulados en las regiones norte y centro. Pero hacia la noche mejorarán las condiciones.
Las temperaturas mínimas rondarán 13 grados, que podrían ocurrir hacia la noche, y las máximas alcanzarán los 25 en promedio.
Predominará viento sureste de leve a regular (12 a 39 km/h), con ráfagas de 55 km/h, Sin embargo, a partir del mediodía en las regiones norte y centro podría ser más intenso.