La transportaban dos hombres que llegaban a la ciudad y que ya eran investigados. Además, hubo dos allanamientos. Hay cuatro detenidos.
Efectivos de la Policía Federal, División Villa Mercedes, secuestraron casi medio de cocaína mientras era trasladada hacia esa ciudad en un automóvil Fiat Siena blanco, por dos hombres que quedaron detenidos.
A ellos se sumaron otros dos durante los allanamientos a dos viviendas, señaladas como punto de venta de la sustancia ilícita.
Los procedimientos fueron este sábado, tras una investigación que inició por una denuncia promovida por el Juzgado Federal y el Ministerio Público Fiscal de Villa Mercedes.
Las averiguaciones realizadas por los detectives de la División Operativa Federal, lograron determinar que la primera pareja de detenidos, interceptados en plena ruta, arribarían a la ciudad con la droga para su posterior distribución.
Al requisar el vehículo, además de la cocaína, también hallaron dinero en efectivo, del que la Policía Federal no dio mayores detalles.
Luego del resultado positivo que arrojó ese primer operativo, ocurrieron los allanamientos ordenados por la Justicia Federal en los dos domicilios. Allí, los investigadores también secuestraron más de la misma sustancia ilícita, gran cantidad de dinero, y elementos de corte y fraccionamiento, aunque tampoco trascendió en qué cantidades y sumas.
El procedimiento finalizó con la detención de dos hombres, a cargo de la venta de la droga en las respectivas viviendas, que funcionaban como bocas de expendio.