El partido continuará en el Ejecutivo, tras alcanzar el 44,50% de los votos.
El oficialismo de la ciudad de Naschel continuará al frente de la intendencia al superar a otras cuatro fuerzas con las que compitió en el cuarto oscuro. Es que Valeria Kuhn del Movipro será la nueva intendenta al ganar la elección con un resultado provisorio de un 44,50%, es decir, unos 1.202 votos. En las primeras horas, Kuhn festejó con los vecinos en la plaza de la localidad.
El segundo lugar lo obtuvo Fernando Crespo del frente Fuerza San Luis con un 32,21%, quien seguirá como concejal en el poder legislativo hasta el 2023; seguido de Eugenio Barroso de Juntos por el Cambio que alcanzó un 18,55%. En cuarto puesto, se ubicó Stella Maris de Marco del partido Unidos por San Luis, con tan solo 4,59%. Mientras que Emilie Lucero de Libres del Sur solo llegó al 0,15% y recolectó cuatro votos. El porcentaje de participantes fue de casi un 85% y hubo un total de 2.815 votos.
La futura mandataria es la actual secretaria de Hacienda de la Comuna y ya tiene experiencia en cargos definidos por el voto de los vecinos, ya que fue concejala por el mismo espacio desde el 2013 hasta el 2017.
En cuanto al Concejo Deliberante, se renovaron dos de las cinco bancas. Una de ellas le quedará a Miguel Bertola del Movipro, quien alcanzó el 52,34% y dejará la intendencia tras cumplir su segundo mandato. La otra será de Yanina Rivero Arzac de Fuerza San Luis, que logró un 30,73%. Quienes finalizan sus labores como ediles son Myriam Bertone y Marta Ochoa, que no se presentaron como candidatas esta vez.