Fue trasladada al hospital y está fuera de peligro. Iba con dos perros.
Fue solo un susto, aunque con cuantiosos daños materiales. Este viernes a la tarde, una vecina del barrio 148 Viviendas de La Punta protagonizó un vuelco cuando ingresaba a la ciudad en un Renault Clio que dio varios tumbos. Ella y los dos perros que la acompañaban sufrieron varios golpes, pero están fuera de peligro.
La mujer de 30 años, viajaba al oeste por el bulevar Las Cañadas, por el carril norte, cuando mordió la banquina, volanteó hacia la izquierda y dio unos tres tumbos sobre el cantero central hasta que el Clio quedó posado nuevamente sobre sus cuatro ruedas, pero apuntando en sentido contrario al que circulaba.
Algunos testigos ocasionales la ayudaron a salir del vehículo y la contuvieron hasta que llegó una ambulancia del Sempro. La vecina de la manzana 433, estaba golpeada y bajo un fuerte shock nervioso. A pesar de que no acusaba heridas graves, fue trasladada por prevención al Hospital "María Julia Becker".
Las actuaciones fueron labradas por el personal de la Comisaría 28ª de La Punta, que remolcó el vehículo hasta la seccional.