El hecho ocurrió el viernes a la noche en el pasaje Los Quebrachos. Aparentemente la víctima tendría problemas de vieja data con la agresora.
La Policía trata de establecer qué sucedió para que Celia Alcaraz, de 36 años, terminara herida por un arma blanca. La agresión fue realizada por Jesica Campos, de 31, quien al ser detenida por el personal de la Dirección de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM), dijo que tenía problemas de vieja data con la víctima.
Todo sucedió el viernes a la noche, alrededor de las 23, cuando los efectivos recibieron una llamada de alerta por parte de la Comisaría Seccional 5ª, quienes les indicaron que en el barrio Las Vegas, en Juan Koslay, se producía una pelea entre dos mujeres.
Al llegar, los efectivos fueron alertados por los vecinos que el incidente ocurría en el pasaje Los Quebrachos. Al dirigirse hasta el sitio se encontraron con que un grupo de personas intentaba controlar a Campos, quien se mostraba agresiva y fuera de sí. Los vecinos lograron quitarle el cuchillo, el que quedó tirado en el suelo y fue secuestrado por personal de Judiciales de la Comisaría 5ª.
Al momento de realizar la detención de la agresora, ésta le manifestó a los policías que había tenido varios problemas de vieja data con gente del barrio, en especial con Alcaraz.
La víctima fue trasladada en un auto particular hasta el Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”, donde permanece “internada en cuidados moderados, con herida de arma blanca en tórax, con colocación de tubo de avenamiento pleural, y hemodinámicamente estable”, informaron desde el hospital.
La agresora quedó detenida en la Comisaría Seccional 5ª, mientras los efectivos continúan con la investigación.