Dos agentes del DRIM arribaron a su domicilio tras ser alertados por un conflicto familiar. El joven les lanzó parte de una viga de construcción, que terminó impactando con la motocicleta.
Tomás Luis García tiene 22 años y quedó privado de su libertad la tarde del sábado, en la zona oeste de la capital, luego de confrontar a varios policías y dañar una moto policial al lanzarle parte de una viga de construcción.
Según dieron cuenta fuentes oficiales, dos agentes de la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) arribaron a un domicilio del pasaje Los Cardos tras ser alertados por un conflicto familiar.
Al parecer, la presencia de los agentes alteró aún más a García, que en vez de cesar la confrontación con sus familiares, se la agarró contra los agentes que quisieron calmarlo.
Señalaron que, tras intentar agredir a los integrantes de la fuerza, se resistió a ser demorado y buscó el trozo de cemento, que por fortuna terminó impactando sobre el rodado policial, que sufrió algunos raspones.
Tras reducirlo, integrantes de Policía Científica llevaron adelante distintas vistas fotográficas y pericias.
Luego, el acusado fue trasladado a la Comisaría 4ª y puesto a disposición de la Justicia. Trascendió que será imputado por "Resistencia a la autoridad y daños a bienes del estado".