La Policía investiga las causas que llevaron a que el conductor perdiera el control del vehículo, donde viajaban dos personas más.
Los vecinos de la manzana 328 del barrio 400 Viviendas Sur fueron sorprendidos este domingo a la siesta por un fuerte impacto que retumbó en cada uno de sus hogares. Al salir a ver qué era lo que había pasado se encontraron que una camioneta Chevrolet S10 negra del Establecimiento La Ciénaga había impactado contra el frente de una casa.
El accidente ocurrió alrededor de las 15, cuando el conductor perdió el control del vehículo en la esquina de la manzana y terminó chocando contra la vivienda, destruyendo prácticamente el comedor de la casa.
Según se supo, en el momento del impacto, dentro de la vivienda se encontraba un adolescente de 17 años sentado en la mesa del comedor tomando mate cuando ocurrió el accidente. Ante el fuerte impacto, fue empujado con mesa y sillas casi un metro hacia el interior de su hogar. El joven no sufrió heridas y pudo salir bien de su hogar.
En el lugar trabajó personal de la Policía de la Provincia, quienes tratan de establecer las causas que llevaron al conductor a perder el control de la camioneta, en la que viajaban además dos personas más.
Los ocupantes del vehículo no resultaron heridos, a pesar del fuerte daño en la camioneta, que terminó con todo su frente destruido.