Comenzaron a recuperar las motoniveladoras indebidamente donadas por la gestión anterior antes de irse

Fueron adquiridas por el gobierno anterior para tareas de vital importancia, pero decidieron de manera arbitraria adjudicarlas a distintos municipios antes de dejar la gestión. Potrero de los Funes reintegró una de las máquinas.


De manera irregular, la administración que dejó el poder el 9 de diciembre donó nueve motoniveladoras que fueron adquiridas para la Dirección Provincial de Vialidad. A través de un decreto decidió alterar el destino de la maquinaria, que es sustancial para la reparación y mantenimiento de las vías de circulación y sobre todo de los caminos rurales que conducen al interior profundo de San Luis, tarea de gran impacto a esta altura del año.

Todo evidencia un maquiavélico plan sistemático, que no solo dejó las arcas provinciales en déficit, sino que también desmanteló herramientas fundamentales.

El equipamiento había sido destinado, de modo indebido, a distintas localidades. En este caso, el Concejo Deliberante de Potrero de los Funes aprobó la devolución de la motoniveladora que había sido entregada al Municipio, haciendo lo estrictamente correcto.