El utilitario chocó de atrás a un camión, a la altura de la fábrica Alubry, cerca del kilómetro 789.
Fue un accidente por alcance, es decir que el auto chocó de atrás a otro, en este caso, un utilitario a un camión. El conductor del vehículo, Fiat Fiorino, se salvó de milagro, la parte delantera del coche hasta parte de la cabina quedó destrozada.
Al menos así lo establecieron las primeras informaciones. De acuerdo a fuentes policiales, el incidente vial ocurrió en el kilómetro 789 de la avenida Santos Ortiz, a la altura donde está la fábrica Alubry.
El vehículo siniestrado pertenecería a la firma Redes y Servicios, que se dedica a la ejecución de obras de infraestructura para la provisión de gas natural.
El chofer del camión comentó: "Escuché el impacto desde atrás y me bajé. Y ví la camioneta que se estaba incendiando. El muchacho de la camioneta bajó y fue auxiliado por gente que le prestó un matafuego y así pudieron apagarlo".
Ante el pedido de los periodistas que le consultaron por los motivos del siniestro vial, el hombre indicó: "Yo venía despacio porque recién salía del depósito de la empresa Amcor que está acá al lado".
Hasta ese lugar llegaron una dotación de Bomberos, una ambulancia del SEMPRO y personal de Policía. El chofer del utilitario fue atendido en el lugar y no fue necesario llevarlo a ningún centro sanitario.