Tras una persecución atrapan a un hombre con pedido de detención por abuso sexual

Personal policial lo ubicó entre la avenida Aguada de Pueyrredón y calle Huarpes, pero se dio a la fuga. Finalmente fue detenido en el centro de la capital.


Este lunes cerca de las 23, personal de la Unidad Regional de Orden Público N°1 aprehendió a un hombre que tenía una orden de detención por abuso sexual, luego de darse a la fuga y ser interceptado en el centro de la capital puntana.

Según fuentes policiales, el hombre de 59 años se tornó agresivo con los efectivos que lo identificaron entre la avenida Aguada de Pueyrredón y la calle Huarpes y, con ayuda de familiares, se dio a la fuga. Inmediatamente la Policía montó un operativo cerrojo y lo interceptó en la zona céntrica de la ciudad.

Sobre el sospechoso pesa una orden de detención por el delito de “Averiguación abuso sexual con acceso carnal”, emitida por la Fiscalía de Instrucción N°4, a cargo de la Doctora María del Valle Durán, informaron desde la Policía.

En tanto, el ahora detenido fue trasladado y alojado en la Comisaría Seccional Séptima y permanece a disposición de la fiscalía interviniente.