Las víctimas fatales son los integrantes de una familia, entre ellos un bebé. Tras el impacto, los vehículos se incendiaron.
El lunes por la noche, cinco integrantes de una familia, entre ellos un bebé, murieron en un choque frontal en la ruta nacional 35, entre las localidades cordobesas de Río Cuarto y Vicuña Mackenna. Tras el impacto, los vehículos se incendiaron con dos personas adentro.
El accidente ocurrió el lunes por la noche, cerca de la 23, en el kilómetro 661 de la ruta nacional 35, a la altura del ingreso al acceso a Coronel Moldes, donde una camioneta VW Amarok conducida por un hombre oriundo de Moldes y un Peugeot 307 chocaron de frente y se incendiaron tras el impacto. Se investigan las causas del accidente.
En el Peugeot viajaban cinco integrantes de una familia, entre ellos un bebé de alrededor de 1 año, que procedían de Río Gallegos.
Como resultado del impacto, los ocupantes del Peugeot murieron; el conductor, una mujer que viajaba a su lado y el bebé salieron despedidos del vehículo, mientras que las personas que ocupaban el asiento trasero quedaron dentro del rodado que fue alcanzado por las llamas.
Por su parte, el chofer de la camioneta quedó gravemente herido y fue trasladado al hospital de la zona, según informaron fuentes policiales.
Desde entonces, personal policial desvió todo el tránsito que circulaba en sentido Río Cuarto-Vicuña Mackenna por camino alternativo de tierra mientras se realizaban las tareas de los peritos viales para determinar las causas del siniestro.