La muerte del adolescente fue por las graves lesiones que sufrió en el hígado y páncreas. El hecho trágico sucedió en un polideportivo en Sarandí, Avellaneda.
Un adolescente de 14 años murió luego de que un arco de fútbol se le haya caído encima en un polideportivo en la localidad de Sarandí, Avellaneda.
El hecho sucedió el 19 de mayo y continúa generando conmoción ya que al momento de la tragedia el menor de edad se encontraba jugando al fútbol con sus amigos en el club Delfo Cabrera, ubicado en Almirante Cordero 2245.
La víctima, identificada como Agustín Ramírez, sufrió graves lesiones en el hígado y el páncreas.
Por el hecho fue trasladado de urgencia al Hospital Presidente Perón, pero horas después falleció producto de las heridas internas ocasionadas.
“Agustín fue a jugar a la pelota después del colegio con sus amigos y el arco que estaba en mal estado, podrido, se le cayó en el pecho, causándole una hemorragia interna, el hígado, pulmón y páncreas se le partió en dos”, indicaron testigos del hecho.
A su vez señalaron la gravedad del estado de salud que tenía el adolescente: “Llegó vomitando sangre al Hospital Presidente Perón, luchó por su vida, pero no aguantó”.
Hasta el momento, desde el polideportivo no sacaron un comunicado informando lo sucedido o dándole el pésame a la familia de Agustín.
El club había sido inaugurado en abril de 2021 por el propio intendente de la localidad, Jorge Ferraresi.
Ahora la Justicia trata de determinar por qué el arco se cayó y saber en qué estado estaba.