Siguen los robos en el estacionamiento del Policlínico de Villa Mercedes

En menos de una semana dos vehículos fueron violentados. Uno de los damnificados cumplía con la guardia en Neonatología cuando le rompieron el rodado para llevarse hasta la batería.


Los hechos de inseguridad siguen causando indignación entre las personas que deben dejar estacionados sus autos en el Policlínico de Villa Mercedes, muchos son profesionales que se desempeñan en el nosocomio. En menos de siete días violentaron a dos vehículos.

El jueves pasado le quitaron las cuatro cubiertas a un Ford Ka que se encontraba dentro del predio. Este fin de semana le abrieron el rodado a un profesional que hacía guardia en Neonatología.

Cuando salió se encontró con las puertas abiertas, una ventanilla estallada, la guantera revuelta y la parrilla delantera arrancada. Le habían llevado hasta la batería y documentación.

“Ya no se puede estar seguro, sabiendo que uno deja su único medio de transporte estacionado ahí”, dijo el damnificado en una publicación que hizo Mediador en Red.

Cuando el hecho trascendió en las redes, los vecinos dieron sus opiniones. “Hace falta poner seguridad ahí. Salir a encontrarte con esto es doloroso. Necesitamos justicia y seguridad, por favor”, escribió Vale Zaira.

“La provincia más insegura del país”, consideró Gustavo Bengochea. Al mismo tiempo contó que lo vinieron a visitar unos parientes y “les abrieron el auto para robarles el estéreo y un bolso en el estacionamiento de la Casa de la Música”. Eso ocurrió “a plena luz del día”.