Los rodados fueron confiscados por la Dirección General de Investigaciones en un allanamiento y tres procedimientos realizados este martes.
La Dirección General de Investigaciones de la Policía de la Provincia decomisó, este martes, un total de siete vehículos en San Luis y Villa Mercedes. Todos los rodados tenían pedido de secuestro de la Justicia.
Según informó el Área de Relaciones Policiales, se trata de dos Peugeot (206 y 208), dos Chevrolet (Cruze y Ónix), dos Volkswagen (Surán y Gol Trend) y un Renault Kangoo.
Con excepción del Gol Trend, los seis vehículos restantes fueron secuestrados durante un allanamiento y dos procedimientos realizados en un establecimiento rural ubicado en el paraje Río Quinto, otro en el kilómetro 573 de la Autopista N° 55, en Villa Mercedes, mientras que el tercero fue en la intersección de avenida Justo Daract y el pasaje San Luis Rey, en la capital puntana. Los vehículos quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo deLeandro Estrada.
En el caso del Gol, el personal policial lo identificó e interceptó mientras circulaba a la altura del cruce de la calle Bolivar y la avenida Presidente Perón, en San Luis. El vehículo tenía pedido de secuestro solicitado por la Fiscalía de Instrucción N° 2 a cargo de Ricardo Barbeito.