Los malvivientes tras el asalto intentaron ingresar a otra vivienda. Los vecinos denuncian una zona “totalmente liberada” y que la iluminación pública no funciona, lo que fomenta la delincuencia, el consumo de alcohol y drogas.
Alrededor de las 21 de este martes, delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en la intersección de las calles Gobernador Ortiz Estrada y Vicente Dupuy. Maniataron a una mujer, a su hija y a un perro, según consignó AR Contenidos.
Hasta el momento, se desconoce lo que se robaron. A las 23 y a pocas cuadras, delincuentes ingresaron por el patio de una vivienda y cuando estaban por cometer otro asalto, la propietaria advirtió su presencia y comenzó a gritar solicitando auxilio. Hay un domo de seguridad a 20 metros.
Terminaron dándose a la fuga.
Los vecinos aseguraron que en el último mes la zona quedó “totalmente liberada” y pese a los reclamos constantes al municipio, el alumbrado público no funciona.
El flagelo se ha acrecentado de tal magnitud que planean realizar manifestaciones para ser escuchados por el ministerio de Seguridad.