Quedó detenido un hombre por agredir al conductor de un auto que antes chocó

Sergio Daniel Funes fue sorprendido cuando agredía al dueño de un Honda Civic que minutos antes había chocado cerca de Terrazas del Portezuelo.


Una patrulla policial debió detener durante el mediodía de este martes a Sergio Daniel Funes luego de agredir al conductor de un Honda Civic, que minutos antes había chocado con su VW Voyager, en cercanías de Terrazas del Portezuelo.

Apenas realizada la detención de Funes, se le realizó el test de alcoholemia y dio como resultado que tenía 1,80 de alcohol en sangre.

Según relataron los policías a bordo del móvil 1-947 que realizaron el operativo, habían sido alertados por el Comando Radioeléctrico que sobre la ruta de acceso a Terrazas del Portezuelo se habría producido un siniestro vial. Pero al llegar al lugar indicado no encontraron nada.

Al seguir con su recorrido hacia el Hospital Central “Ramón Carrillo” observaron el VW Voyager rojo de Funes quien intentaba agredir a Luis Pandolfo que estaba dentro de su Honda Civic gris. Enseguida los uniformados intervinieron y lograron evitar que continuara con las agresiones.

Cuando pudieron hablar con los dos hombres, Pandolfo explicó que Funes lo habría chocado y que además quería agredirlo. Y apenas terminó de dar explicaciones, el agresor intentó una vez más increparlo y también repitió la misma conducta con los propios policías, lo que no les dejó otra opción que detenerlo por resistirse a la autoridad.

Luego, Funes fue trasladado a la comisaría de jurisdicción y lo mismo sucedió con su automóvil.