Poggi: "A estos matoncitos, les decimos que el 11 de junio se les termina el poder y se van"

El candidato a gobernador por el lema Cambia San Luis cruzó a los funcionarios de Alberto Rodríguez Saá que aprietan a empleados y beneficiarios de los planes sociales para que voten al lema oficialista.


“A estos funcionarios que aprietan, jefes de policías, del Plan de Inclusión de algunas parcelas, directores de hospitales de algunas localidades, estos apretadores que en vez de cumplir el servicio público por el cual le pagamos con los impuestos, se dedican a amenazar a nuestros trabajadores. A esos matoncitos les decimos que el 11 de junio se les termina el poder y se van, los vamos a despedir”, aseveró Claudio Poggi que salió esta noche con los tapones de punta contra aquellos que se aprovechan de las posiciones de poder desde del Gobierno para condicionar a la gente.

De esa manera, cruzó a los integrantes del Gabinete de Alberto Rodríguez Saá que intimidan a empleados públicos y beneficiarios de planes sociales para que en las próximas elecciones voten el lema oficialista Unión por San Luis.

En ese sentido, Poggi anunció que el 11 de junio “cuando sea gobernador decretaré un San Luis libre de apretadores, se van todos”.

El candidato a gobernador por el lema Cambia San Luis junto a los postulantes a intendente, Gastón Hissa y a senador por el departamento Pueyrredón, Martín Olivero, encabezaron el acto de inauguración de una nueva sede de Avanzar ubicada en el “Patio Centenario” (avenida Centenario 124) de la capital puntana.

El líder opositor dijo que en los comicios provinciales lo que votarán los sanluiseños “es el cambio versus la continuidad de la más tremenda decadencia, sin falta de oportunidades de trabajo, la brutal inseguridad, la droga que está enfermando a nuestros chicos, la dificultad de acceso a la salud o a la de educación y de la pobreza brutal que vivimos”.

Poggi afirmó que desde el Gobierno de Rodríguez Saá "nos quieren, para su beneficio, pobres pero no vamos a condenar nuestro futuro, el de nuestros chicos, jóvenes y abuelos”.

Además, pidió "redoblar" el esfuerzo en los días que quedan para los comicios: "Sigamos con nuestro mensaje con los vecinos y que nadie le va a sacar lo poco que tienen, al contrario, vamos a trabajar para mejorar la situación de todos".

También destacó que por primera vez desde 1983 la oposición se unió para competir juntos en las elecciones.

De la actividad participaron legisladores provinciales, concejales, candidatos del lema opositor y vecinos.

Por su parte, Hissa señaló que en esta campaña se “respira esperanza y la gente ve a Claudio como esa figura que necesitan en estos momentos las familias de San Luis”.

“Estamos pasando por una situación fea, grave, que muchos le quieren echar la culpa a la Nación pero podemos hacer muchas cosas para mitigar lo que pasa en nuestra provincia. Tenemos las herramientas para empezar a cambiar y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, sostuvo.

Por último, se comprometió si es electo intendente a trabajar todos los días para cada vecino de la ciudad y “recuperar lo que merecen que son los servicios básicos”.