Treinta localidades registraron temperaturas mínimas muy bajas. En El Trapiche y Las Chacras el termómetro marcó -3,8 grados, de acuerdo a la REM.
El invierno se siente en cada rincón de la provincia y congela hasta las manos. Este viernes el territorio sanluiseño amaneció bajo cero.
En 30 localidades el termómetro marcó mínimas muy bajas, de entre -4,4 y -0,9 grados, de acuerdo a la Red de Estaciones Meteorológicas.
Hasta las 7, la REM registró estos valores:
Para hoy la estación local anunció aumento en las temperaturas máximas durante el día, pero advirtió que la mañana seguirá siendo muy fría. También "cielo mayormente despejado con intervalos nubosos" y "muy probables nieblas y neblinas matinales en las regiones centro-este y noreste provincial".
Pronóstico Extendido de la REM
Sábado
Jornada fresca con poco cambio en las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 0°C y máximas de 13°C. El viento irá rotando al sector sureste.
Domingo
Jornada similar a días anteriores. El cielo estará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 0°C y máximas de 12°C. El viento será del sector sureste con algunas ráfagas fuertes.