Murió un joven que tuvo un choque en Justo Daract y Aristóbulo del Valle

Se había accidentado el pasado sábado y terminó falleciendo este jueves por las graves lesiones que sufrió.


Un joven motociclista de 25 años que se había accidentado el pasado sábado en San Luis capital murió el jueves por las graves lesiones que tuvo. Con él, ya son 11 las personas que perdieron la vida en hechos de tránsito ocurridos en lo que va del año en el territorio provincial.

Una fuente de Accidentología Vial informó que el hecho ocurrió a las 05:10, aproximadamente en Justo Daract y la intersección de Aristóbulo del Valle.

Quien resultó a la postre la víctima fatal fue Matías Toranzo, quien conducía por Justo Daract hacia el norte en una Motomel S2 blanca de 150 centímetros cúbicos. Iba acompañado por Lorenzo Ávila.

Ese rodado colisionó con una Toyota Hilux blanca, que era conducida por Fabián Britos, de 51 años. Él se dirigía por Aristóbulo del Valle hacia el oeste. La instrucción policial fue a su domicilio, ya que se retiró del lugar del hecho. Se le realizó el alcotest, arrojando como resultado 0,13 gramo de alcohol por litro de sangre.

Otra de las medidas dispuestas fue el secuestro de ambos vehículos, ordenado por el fiscal de gestión de turno, Esteban Roche.

A raíz del accidente, Toranzo fue trasladado al Hospital Central "Doctor Ramón Carrillo" en ambulancia; en tanto que su acompañante fue llevado por su padre al mismo centro de salud.

Toranzo sufrió un traumatismo grave de cráneo, por lo que estaba en coma, según lo informado por el médico de guardia a la Policía. Fue esa grave lesión lo que determinó su fallecimiento.