La pronosticadora local adelantó que hay probabilidad de precipitaciones para este lunes por la tarde en el centro y sur de la provincia.
La semana comenzó con descenso en las temperaturas máximas, ventoso y algo inestable, a la espera de lluvias para este lunes por la tarde en el centro y sur provincial, según pronosticó la Red de Estaciones Meteorológicas (REM).
"Por la tarde se espera que el cielo esté de parcialmente nublado a nublado, con la probabilidad de algunas lluvias y lloviznas aisladas en la región sur y centro", adelantó la pronosticadora local.
En tanto, este lunes las temperaturas mínimas rondarán los 11 grados y las máximas por la tarde van a promediar los 25 grados, acompañadas de viento del sector este pudiendo alcanzar magnitud entre moderado a regular de 20 a 38 kilómetros por hora con ráfagas fuertes de 50 kilómetros por hora. Hacia la noche irá disminuyendo su intensidad.
El martes el cielo estará mayormente nublado y continuará la inestabilidad con un leve descenso de las temperaturas, que promediarán entre 9 grados mínimas y 21 grados de máximas, con viento de direcciones variable, predominante del este.
Por su parte, el miércoles se espera una jornada con cielo parcialmente a mayormente nublado e inestable principalmente en el centro y norte de la provincia.
Las mínimas serán de 9 grados y las máximas de 21 grados, en promedio. Con vientos de direcciones variables y ráfagas del sector sur.
Asimismo, la REM indicó que la jornada del jueves contará con viento del sector suroeste con algunas ráfagas fuertes y el cielo estará mayormente despejado con intervalos nubosos.
Las temperaturas mínimas rondarán entre los 8 grados de mínimas y 23 grados de máximas, concluyó la REM.