Lo encontró un familiar en la vivienda del fallecido, en el barrio San José. "Hay ciertos elementos que nos llevan a poner en duda la muerte", dijo el fiscal José Olguín.
El fiscal de Instrucción 3 de Villa Mercedes, José Olguín, en dialogo con El Diario, afirmó este viernes que "hay ciertos elementos que nos llevan a poner en duda la muerte" del hombre, que habría sido encontrado por un familiar en su vivienda ubicada en la calle Esteban Agüero y Gazari, en el barrio San José de Villa Mercedes.
Comentó que se trata de una persona de avanzada edad que residía solo e indicó que si bien la Policía aún trabaja en el lugar, en principio no habrían detectado signos de violencia en las medidas de seguridad de la vivienda.
Informó que está trabajando una brigada de la División Canes en busca de rastros, personal del Departamento Homicidios y del grupo especial COAR, a fin de resguardar la escena del hecho.
Por estos momentos, las autoridades aguardan que los pesquisas finalicen con las tareas preliminares para que una médica del Cuerpo Profesional Forense (CPF) pueda ingresar al domicilio y hacerle las primeras revisiones al cuerpo.