La Red de Servicios Meteorológicos (REM) informó el pronóstico extendido para los próximos días en San Luis, donde se prevé un aumento en las condiciones del clima con fuertes ráfagas de viento en algunas regiones.
Según informó la REM, este viernes comenzó algo ventoso y con cielo despejado por la mañana. Posteriormente se espera un ascenso de las temperaturas nubosidad en las regiones centro y norte de la provincia. Las temperaturas mínimas estarán rondando los 6° y las máximas los 26°C. Predominará viento del norte, con ráfagas que podrían superar los 60 kilómetros por hora en la región homónima.
Durante el sábado continúan las buenas condiciones de tiempo. El cielo estará despejado. En promedio, se esperan mínimas de 9° y máximas de 29°. El viento será del sector noreste.
El domingo también será una jornada de buen tiempo. Las condiciones del clima seguirán en aumento con cielo mayormente despejado. Se pronostican mínimas de 12° y máximas de 32°. El viento iniciará del norte con ráfagas fuertes, luego irá rotando hacia el sur.
Mientras que para el feriado del lunes se visualiza una jornada ventosa y con un leve descenso de las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 10° y máximas de 27°C. El viento predominará del sector sureste con ráfagas muy fuertes.