Ocurrió cerca de las 6 de este viernes en Lavalle y Mitre. Se dieron a la fuga y los atraparon en el barrio Di Pasquo. El test de alcoholemia de uno de los viajantes fue de 2,50 de alcohol en sangre.
Alrededor de las 6 de este viernes feriado, un Volkswagen AT color negro colisionó a otros tres vehículos que estaban estacionados en Lavalle y Mitre, en la zona céntrica de la ciudad capital. El coche, luego, se dio a la fuga.
Según testigos, le dijeron a la Policía que eran cuatro ocupantes quienes viajaban dentro. Un operativo cerrojo policial los interceptó en el barrio Di Pasquo, a metros de Triunvirato y Chile.
Los agentes al notar que los acusados se encontraban en un evidente estado de alcoholismo, procedieron al pedido de sus pares de Accidentología Vial.
El alcotest arrojó que Gianfranco Velázquez Zapata tenía 2,28 grados de alcohol en sangre, en tanto Claudio Martín Torrez Leyes 1,58. Ambos fueron sometidos al palpado policial y alojados en las celdas de la Comisaria 1ª a disposición de la Justicia acusados de “Daños y resistencia a la autoridad”.