El bioquímico que vive en la provincia está entre los mejores cuatro participantes del programa de Telefe gracias a un clásico dulce.
Si se cumple una promesa que hizo en la emisión del domingo de "Masterchef", San Luis tendrá por fin una pastelería de macarons. Rodrigo Salcedo, el participante del ciclo que vive en la provincia, dijo que apenas regrese pondrá un negocio de ese tipo. Advertencia: una de las características del bioquímico es una locuacidad que se le hace difícil de controlar y la mayoría de sus intervenciones son en broma.
El bioquímico sigue su camino en el reality de Telefe, se convirtió en uno de los cuatro mejores participantes, por lo que permanece con posibilidades de estar en la esperada final.
La prueba de la gala de eliminación consistió en hacer seis macarons, en el caso de Rodrigo de pistacho. Durante la preparación (cosa extraña en él), tuvo tiempo de relajarse y bromear con sus compañeros y con el jurado.
Esa situación hizo pensar que su presentación estaría bien. Cuando el jurado probó el resultado, quedó confirmado. “Es un buen trabajo”, dijo Damián Betular, pastelero por excelencia, en coincidencia con sus dos colegas.
Al inicio del programa, Rodrigo participó del desempate entre los cuatro cocineros que habían conseguido estrella la semana pasada. Junto a Antonio, Daniela y Estefanía -que finalmente fue la que pasó- tuvieron que hacer un gazpacho en diez minutos.