La fiscalía informó que la víctima, de 76 años, hallada entre los escombros, murió de un tiro en la boca. Presumen que se suicidó.
La autopsia realizada sobre el cuerpo de Juan Luis Lodi, encontrado tras la explosión de su casa en la Ciudad de Córdoba, confirmó que su muerte se debió a un disparo en la boca, efectuado con un arma que tenía en la mano.
La Fiscalía, a cargo de Patricia García Ramírez, informó que según los resultados preliminares de la autopsia "se ha confirmado que la causa eficiente de la muerte del nombrado fue herida por proyectil de arma de fuego en el cráneo, ingresado por la boca con orificio de salida en el cráneo, sin otras lesiones recientes en su cuerpo".
El Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba emitió un comunicado sobre la muerte de Lodi, en el que consta que al momento del hallazgo, la víctima portaba el arma en su mano derecha. “Se mantiene hasta el momento la hipótesis de suicidio”, consta en el informe.
Prosigue a su vez la investigación y se aguardan los informes pertinentes de Bomberos y Policía Judicial, a los fines de determinar la causa y la mecánica de la explosión sucedida en la madrugada de este miércoles en el barrio Marqués de Sobremonte. Donde la onda expansiva dañó al menos 8 casas y varios vehículos.