La jornada amaneció nublada y se registraron algunas leves lloviznas en la ciudad de San Luis. La temperatura máxima no superará los 10 grados.
Las previsiones del clima que anunció la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) para este lunes se cumplieron ya que el día amaneció con nubes y muy baja temperatura. Los primeros madrugadores en salir a la calle debieron usar gorro, bufanda y guantes porque la temperatura fue muy baja en esas primeras horas del día e incluso hubo una tenue llovizna en la capital.
Según el pronóstico actualizado de la REM continuará así durante el resto del día donde se prevé una máxima de 9 grados.
El cielo continuará nublado con probabilidad de lluvias débiles y lloviznas. Se esperan también neblinas en las regiones centro-este y sureste.
El viento predominará del cuadrante sur con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y algunas ráfagas.
Para este martes se prevé una jornada gris con heladas aisladas. El cielo estará nublado. En promedio, se esperan mínimas de 2°C y máximas de 14°C. El viento será del sector sureste.
Y el miércoles las condiciones podrían tener una leve mejoría con leve aumento en las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado y en promedio se esperan temperaturas mínimas de 4°C y máximas de 16°C. El viento será predominante del sector norte.