Los implicados son un hombre y una mujer que intentaban ingresar a San Luis. Además de la droga se incautó dinero en efectivo.
En la última hora del lunes, personal de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico, detuvo un hombre de 42 años y una mujer de 30, que intentaron ingresar a la provincia con más de medio kilo de cocaína. El operativo se concretó en el puesto limítrofe de Desaguadero.
"La sustancia incautada arrojó un pesaje de 504 gramos. Pueden elaborarse 2.040 dosis. Estaría valuada en $4.080.000", precisaron los oficiales.
El despliegue policial se realizó cerca de las 23 horas de este lunes. Las personas viajaban en un Volkswagen Virtus, con licencia de taxi de la Ciudad de San Luis. En el auto viaja un joven de 20 años, que por ahora no ha quedado implicado en la causa.
En el lugar fue detenido un hombre de 42 años de edad, que manejaba un Volkswagen Virtus, con licencia de taxi de la Ciudad de San Luis.
Además de la droga, los policías secuestraron un recipiente con 6 gramos de cocaína, telefonía celular y más de $125.000.
Según se informó, la detención se realizó después de diversas tareas de investigación realizadas por la Dirección, que contó además con la colaboración del personal del SISPRO, efectivos de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial.