El delincuente tenía pedido de captura por el delito de “rebeldía y robo” emitidos por el Juzgado de Ejecución Penal.
Un hombre de 28 años fue arrestado por efectivos de la Unidad de Investigación de Ciberdelitos, tras un allanamiento que se realizó en el barrio UOCRA, en La Punta. El joven está acusado de ciberestafa por comercializar a través de las redes sociales, alquileres de inmuebles.
La detención del delincuente se realizó durante un allanamiento en la manzana 54 de ese vecindario en La Punta.
Durante el operativo, los efectivos secuestraron elementos probatorios para la causa. El detenido realizaba estafas a través de las redes sociales donde ofrecía alquileres de inmuebles en zonas turísticas de la provincia.
La medida judicial la realizaron efectivos de la Unidad de Investigación de Ciberdelitos, perteneciente a la División Informática, dependiente de la Dirección General de Operaciones conjuntamente con la Unidad de Investigación Fiscal del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de San Luis.
Se informó que sobre el hombre además pesaba un pedido de captura por el delito de “rebeldía y robo” emitidos por el Juzgado de Ejecución en lo Penal, de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la localidad de Santa Rosa del Conlara, a cargo del doctor Guillermo Ferrari.