Detienen a un joven con un arma cargada y 46 balas ocultas en una caja de cigarrillos

La Policía informó que durante este domingo, un joven de 24 años fue demorado en el barrio 500 Viviendas norte con un arma de fuego cargada y 46 balas escondidas en una caja de cigarrillos.


La División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) detuvo este domingo a un joven de 24 años en el barrio 500 Viviendas norte por posesión de un arma de fuego y municiones, según informó la Policía.

Cerca de las 15:10 horas del domingo, los efectivos del DRIM que se encontraban en la manzana 106 del barrio 500 Viviendas norte notaron a un individuo con actitud sospechosa, quien, al percatarse de la presencia policial, escondió un objeto en un árbol. Los oficiales se acercaron al lugar y encontraron el arma de fuego, pero el sospechoso huyó y se refugió en un domicilio, donde finalmente fue detenido.

La pistola incautada es una Bersa modelo 62, con siete municiones en el cargador. Además, el joven llevaba consigo 46 balas ocultas en una caja de cigarrillos.

1679864622397.jpeg

Según informaron las autoridades, el detenido tiene domicilio en el barrio 500 Viviendas sur. Finalmente, fue demorado por “Averiguación portación de arma de fuego y resistencia a la autoridad” y trasladado a la Comisaría Seccional 41ª.