Fue ocasionada por una empresa privada que trabajaba en el lugar. Se verá suspendido el suministro de agua cruda al Ramal V, que comprende a los parajes de Alto Blanco, Boca del Tigre, Santa Rosa y usuarios regantes de la zona. Es importante aclarar que la ciudad de San Luis no se verá afectada por el inconveniente.
“Detectamos una rotura en el Ramal V del Acueducto San Luis, que fue ocasionada por una empresa privada y que provocó la suspensión del servicio de agua cruda a los usuarios de Alto Blanco, Boca del Tigre y Santa Rosa. A primera hora de este martes realizaremos la reparación del sistema y estimamos que el tiempo de regularización total del suministro se extenderá entre cinco y siete días más”, explicó Claudio Tardieu, subgerente de Acueductos de San Luis Agua.
Y cerró: “Es importante aclarar que la Ciudad de San Luis no se verá afectada por este desperfecto. Recomendamos a todos los usuarios hacer un uso extremo del recurso y tomar las medidas necesarias, que se encuentran establecidas en el Código de Aguas de la Provincia de San Luis”.