Confirmaron que el conductor que causó un fuerte choque en San Luis "iba borracho"

Sucedió en la intersección en Justo Daract y puerto San Julián. El responsable embistió de atrás a otro auto, voló 10 metros y destrozó tres vehículos más que estaban estacionados.


Solo un conductor borracho es capaz de hacer realidad lo que un director de cine de acción puede imaginar. Este sábado al mediodía, en la avenida Justo Daract y Puerto San Julián, un Toyota Corolla, conducido por Luis Magliano, chocó de atrás a otro auto, voló 10 metros, cayó del cielo y destrozó tres autos más que estaban estacionados sobre la margen este de la arteria que continúa en la ruta 146. Según le confirmó una fuente policial a El Diario, Magliano tenía 1,46 gramo de alcohol por litro de sangre.

El hombre de 42 años viajaba con una mujer y ambos terminaron internados, con heridas leves.

El Corolla circulaba de norte a sur por Justo Daract y voló por el aire luego de impactar desde atrás a un Fiat Palio blanco que intentó doblar a la izquierda.

Cuando el auto cayó, lo hizo sobre un Gol Trend negro, uno de los vehículos estacionados. El Palio, impulsado por el Corolla, raspó a un Ford Focus azul en su puerta izquierda.

Vecinos que estaban en el supermercado de Justo Daract al 3700 salieron corriendo por el ruido y se encontraron con una escena de película de acción: un auto con el techo arrancado de cuajo, un motor desprendido en el medio de la calle y cuatro autos con múltiples golpes atrás y adelante producto del choque en cadena.

Según pudo saber El Diario, solo dos personas resultaron heridas tras el cinematográfico accidente.

El conductor del Corolla negro y su acompañante, una mujer, fueron derivados al Hospital Central "Ramón Carrillo" con algunos magullones y fuera de peligro.

Pero los daños materiales fueron cuantiosos y el despliegue de bomberos y ambulancias causó estupor entre los vecinos que lamentaban la imprudencia de Magliano, mientras agradecían a la fortuna que ninguno de los que circulaban por ahí haya resultado herido de gravedad.